Inclusión Colectiva / Niv. Secundario

Este Martes 23 de abril, alumnos de INPEA se integraron a nuestra institución en el marco del Proyecto «Inclusión Colectiva» donde nuestros jóvenes del Centro de Estudiantes 2024 le dieron la bienvenida con unas cálidas palabras.

Posteriormente, compartieron un desayuno y actividades recreativas, terminando con una reflexión grupal  sobre el taller llevado a cabo.

Para terminar la mañana los alumnos se sumaron a las clases regulares de nuestra institución de las cuales asistirán y presenciaran todos los martes y miércoles.

Palabras de Bienvenida!

Bienvenidos, queridos compañeros del Instituto INPEA

Es un honor y un placer darles la más cordial bienvenida a nuestra querida casa, El Instituto Decroly. Hoy, nos llena de alegría y emoción recibirles con los brazos abiertos en este espacio donde la excelencia académica y el compañerismo se entrelazan de manera única.

En este lugar, no solo encontrarán aulas y pasillos, sino también un hogar donde cada sonrisa, cada abrazo y cada conversación alimentan el espíritu de comunidad y colaboración. Aquí, juntos, construimos no solo conocimiento, sino también amistades que perduran y experiencias que transforman.

Estamos seguros de que su visita será el inicio de una fructífera relación, llena de aprendizaje mutuo y enriquecimiento compartido. Permítannos ser sus guías en este viaje, acompañándoles con nuestro compromiso y dedicación para asegurar que su estancia sea memorable y gratificante.

Que esta jornada esté llena de descubrimientos, conexión y, sobre todo, de la calidez que caracteriza a nuestra comunidad educativa. ¡Bienvenidos al instituto Decroly, su nuevo hogar!