Instituto Decroly

Licenciatura en Educación Primaria

Título: Licenciado/a en Educación Primaria

Convenio con la UNSE – INSTITUTO DECROLY – Licenciatura en Educación Primaria.

El Instituto Decroly firmó un convenio con la Escuela para la Innovación Educativa- Universidad Nacional de Santiago del Estero que posibilita a los egresados de Profesorados en Educación Primaria obtener el titulo de grado de Licenciado en Educación Primaria.

Duración

2 Años

Modalidad

A distancia

Carga Horaria

1090hs

Resoluciones

HCS N° 207/2018 – Ministerial N° 2530/2020

Perfil del Egresado

  • El egresado de la licenciatura en EDUCACIÓN PRIMARIA elabora y planifica modelos y propuestas educativas a nivel macro y micro para la educación formal y no formal en Educación Primaria. 
  • Genera proyectos de innovación educativa para los diferentes contextos de educación, tanto de índole formal como no formal. Aborda problemáticas que surgen del campo educativo y desarrolla estrategias de mejora y cambio en los diferentes ámbitos en los que actúa. 
  • Gestiona modelos y propuestas educativas a nivel micro y macro para la educación formal y no formal en Educación primaria, en sus diferentes contextos de desarrollo.
  • Asume la conducción de propuestas, el asesoramiento, la supervisión y control de proyectos en los diferentes marcos organizacionales o institucionales, de desempeño.
  • Evalúa modelos y propuestas educativas a nivel micro y macro destinados a la educación primaria.

Requisitos de Admisión 

  • Título de nivel superior no universitario o universitario, en educación primaria o afín, con una carga de 2600 horas reloj.
    Si entre los postulantes a cursar la presente Licenciatura hubiere egresados de formación docente, de educación superior no universitaria, con planes de estudio de educación primaria o equivalente, que no cumplieran con el requisito de la carga horaria estipulada, la Escuela para la Innovación educativa, podría implementar un «Trayecto Formativo de Nivelación» para el ingreso ala Licenciatura.
Consultas Académicas:
Prof. Luciana Bossi por correo electrónico  unselicenciaturas@institutodecroly.edu.ar
 
Horarios de tención al público (presencial)
 
Coordinación Martes de 8:00 a 12:00 hs.

Secretaria Martes y Jueves de 18 a 20 hs. 

Consultas de Pago de Cuotas o Matrícula:
Matías por whatsapp 3816490703  o en el Instituto Decroly de 17:00 a 20:00 hs, o  todos los días excepto MIÉRCOLES
 

Más información

Descargas