Instituto Decroly

Reinscripcion 2024 – Niv. Superior

Estimados Estudiantes:

▪️Del 14 al 18 de Marzo se realizará la Reinscripción al periodo lectivo 2024. por SIU-GUARANI👉🏽https://guarani.institutodecroly.edu.ar/autogestion

▪️Deberán reinscribirse a la propuesta (carrera) en el ciclo lectivo 2024 y luego a las actividades (materias)

▪️Los alumnos ingresantes 2024 no deberán realizar la inscripción ya que la misma se realizará de forma automática.

▪️ Inicio de clases: 20 de Marzo 2024 (se 2° a 4° año)

▪️La asistencia al cursado se realizará con los listados emitidos por SIU-GUARANI por tal motivo quienes no completen el proceso de inscripción no aparecerá en dicho listado y NO SERÁ CONSIDERADO ALUMNO REGULAR.

‼️ Recorda que para la reinscripción al ciclo lectivo en curso, debes tener libre deuda 2023 y matricula 2024 abonada‼️

👉🏽Tené en cuenta que el primer vencimiento de la cuota de marzo es el 17/03

💳 Podés abonar por transferencia (demora de 24 hs. aproximadamente) o por Pago Mis Cuentas (demora 48 hs. en acreditarse)