Tejiendo Lazos – Trama de Randa

Estudiantes y docentes de la Carrera de Profesorado de Educación Inicial del Instituto Decroly se congregaron en el museo de la UNT para participar en una enriquecedora experiencia durante la Bienal Sur. Bajo el título «Entre-tejidos», esta iniciativa trajo consigo un emotivo evento de tejido colectivo, cuyo propósito trasciende más allá de las agujas y los hilos.
La actividad no solo trajo a la luz la importancia de la comunidad en el paso por el instituto, sino que también reforzó la noción de que todos y cada uno de nosotros somos un eslabón valioso en esta trama de educación y crecimiento conjunto. El mensaje es claro: al igual que los hilos entrelazados en el tejido, cada individuo contribuye de manera esencial para construir un tejido sólido y diverso en el que todos encuentran apoyo y enriquecimiento.
El evento «Entre-tejidos» no solo es un acto de creación artística, sino también un acto simbólico que recuerda a estudiantes y docentes su papel vital en la construcción y sostenimiento de una red de aprendizaje y cuidado. Al tejer juntos, se refuerzan los vínculos que nos unen en la trama de Randa, dejando un legado duradero de colaboración y apoyo mutuo entre docentes y alumnos..