XV Congreso Internacional de Diagnostico por Imagenes

En el marco del XV Congreso Internacional de Diagnóstico por Imágenes y IV Congreso Internacional de Diagnóstico por Imágenes para Licenciados y Técnicos Radiologos que se llevó a cabo en nuestra provincia del 18 al 20 del corriente mes, nuestra institución dijo presente, no solo como sponsor de este prestigioso evento, sino también con la participación del Prof. Lic. Christian Gaspa como disertante y de los alumnos de la carrera de Técnico Superior en Diagnóstico por Imágenes quienes participaron de esta actividad académica.
El Instituto Decroly, siempre fomentando la formación continua de estudiantes y profesionales del medio.