Acto 9 de Julio Decroly – INPEA / Nivel Secundario

Acto día de la Independecia

Este miércoles 6 de julio se llevó a cabo el acto por el Día de la Independencia reuniendo a dos instituciones queridas como el Instituto Decroly e INPEA.

Este encuentro se generó en el marco del proyecto de Inclusión Colectiva que comparten ambas instituciones educativas siendo el reflejo de un proceso educativo que genera oportunidades, respeto, empatía y tolerancia.

Los alumnos fueron grandes protagonistas en dicha celebración por su destacada participación en los números alusivos.

Agradecemos a todo el personal que estuvo involucrado en el mismo y la presencia de familiares.

Proyecto "Inclusión colectiva"

Los alumnos del SEISE INPEA junto a los 6tos años de nuestro instituto elaboraron recordatorios para referirse a la fecha.

Además, los jóvenes del 1er ciclo de INPEA y del 2do año del Inst. Decroly, en colaboración del profesor Martin Zelaya, nos deleitaron con una chacarera.

Numeros alusivos a la fecha.

Durante la jornada se realizaron números artísticos a cargo de nuestra institución hermana, INPEA, regalándonos una variada muestra desde una clase poetizada basada en la corporalidad, pasando por el canto, el baile hasta interpretación de canciones con instrumentos musicales como el bombo y la flauta.

Por último, compartimos otras postales del dia.