Acto 25 de Mayo y Jubileo – Nivel Secundario

Acto 25 de mayo - Día de la Revolución de Mayo

El día martes se celebraron los 212 años de la revolución de mayo donde se conformó el primer gobierno patrio en el Cabildo de Buenos Aires por lo que el 25 de mayo es la fecha considerada como el nacimiento del Estado nacional argentino, el cual marcaría el camino hacia la independencia del país.

El emotivo acto estuvo a cargo de docentes y alumnos de nuestra institución donde nos deleitaron con números artísticos alusivos a la fecha.

Jubileo de docentes

Además, tuvo lugar un momento muy especial por el jubileo de dos profesoras queridas de la institución. Un afectuoso saludo para las docentes Blanca Altamirano y Marcela Diaz.