Semana de la Fonoaudiologia

Dia de la Fonoaudiología

El 12 de mayo se celebra el día de la fonoaudiología para conmemorar a esta especialidad encargada de la comunicación humana y su manifestación en trastornos de la voz, la audición y el lenguaje.
El objetivo de la Fonoaudiología es la prevención, evaluación y rehabilitación de diferentes alteraciones provocadas por diferentes enfermedades o disfunciones que alteran el desarrollo de la comunicación humana, el aprendizaje y el trabajo.
Docentes y alumnos de la carrera de Fonoaudiología de nuestra institución llevaron a cabo diferentes actividades para celebrar su día durante la semana del 09 al 13 de mayo.

Charla de sensibilización de la vejez y el mundo

Dicha charla se llevo a cabo por Tecnicos de Adultos Mayores pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social

Festejos de alumnos de la carrera de Fonoaudiología

Alumnos de 3er año realizaron una reunión para celebrar su día acompañados por docentes presenciando números musicales.

Trabajos virtuales

Los alumnos de 2 año A y B de la carrera de Fonoaudiologíoa en el marco del «Dia mundial de la voz» realizaron distintos flyers para la asignatura de Patologia de la Voz a cargo de la Lic. Priscilla Portillo.