Alumnas de Primer año del Profesorado de Educación Inicial asistieron a una representación de teatro musical en el Teatro Manuel Belgrano. “El Rey de África”, una puesta en escena de artistas locales, forma parte de la agenda del Proyecto de Alfabetización Cultural de la carrera. Desde el área de Expresión Corporal se propició esta salida para que las estudiantes puedan visualizar estrategias para sus futuras prácticas en instituciones educativas de Nivel Inicial.