En el marco del proyecto institucional de Alfabetización Cultural del Profesorado de Educación Inicial, estudiantes de 2° y 3° año visitaron la @escuelitadefamailla Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos, que funcionó como centro clandestino de detención durante el Operativo Independencia.
Estudiantes y docentes recorrieron este espacio con la posibilidad de reflexionar sobre la memoria y la identidad desde el arte, la literatura y la música. Vivenciaron las posibilidades de trabajar los Derechos Humanos con las infancias en el Nivel Inicial y se aproximaron a la historia reciente de nuestra provincia.
Estudiantes y docentes recorrieron este espacio con la posibilidad de reflexionar sobre la memoria y la identidad desde el arte, la literatura y la música. Vivenciaron las posibilidades de trabajar los Derechos Humanos con las infancias en el Nivel Inicial y se aproximaron a la historia reciente de nuestra provincia.




