20° Aniversario Lic. Fonoaudiologia

Acto académico

La comunidad del Instituto Decroly, celebró el vigesimo aniversario de la Lic. en Fonoaudiologia junto a las autoridades de la Fcultad de Medicina UNT, profesionales y representantes que condujeron la carrera en el Instituto.

En el año 2002 se concreta el proceso de  articulación con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, para la obtención del Título de grado, Licenciatura en Fonoaudiología. Respaldado por un  Convenio Marco  protocolizado bajo el N 0231-002 y su Anexo N 0232-002. Estos fueron los instrumentos que establecen obligaciones y responsabilidades de ambas partes.

Se vivio una hermosa tarde con palabras muy emotivas por parte de la Respresenta Legal de nuestro instituto Prof. Viviana Fabio y de la mentora de este loable proyecto, y que durante muchos años ejerció como Coordinadora de la Carrera de Tecnicatura en Fonoaudiología en Nuestra Casa, la Fga. Teresita Veiga de Usandivaras.

Ademas, se entregaron presentes a quienes ejercieron el rol de Coordinadores de la Carrera de Licenciatura en Fonoaudiologia y nos deleitamos con canciones de la Lic. Priscila Portillo y de alumna de la Lic  Timna Comedi.