LICENCIATURA EN GESTIÓN EDUCATIVA (UNSE)

Convenio con la UNSE para acceder a la Licenciatura en Gestión Educativa.

Con la Universidad Nacional de Santiago Del Estero se firmó un convenio de Cooperación y Asistencia Técnica que permite a través de un ciclo complementario de articulación para obtención de titulo de grado de Licenciado en Gestión Educativa. Estas propuestas se hacen extensiva a alumnos recibidos en Profesorados de otras instituciones del medio.

• Titulo: Licenciado/a en Gestión Educativa-
  • Duración: 2 Años
  • Modalidad: a Distancia
  • Resoluciones: HCS N° 201/2018 – Ministerial  N° 2608/2020
  • Carga horaria total: 1080 hs

El egresado de la Licenciatura en Gestión Educativa estará en condiciones de ejercer su rol profesional:
a. Operativizando una gestión por proyectos, planificándola estratégicamente y evaluándola.
b. Empleando fundamentos pedagógicos y didácticos que se orienten al mejoramiento de la institución educativa.
c. Elaborando diagnósticos institucionales, revelando problemáticas actuales ypotenciales y proponiendo mejoras.
d. Contribuyendo y monitoreando la implementación de programas y políticas públicas que hagan foco en las instituciones educativas.
e. Utilizando herramientas metodológicas que le posibiliten llevar a cabo investigaciones educativas.

Poseer título docente de nivel superior o universitario de 2600 horas reloj y 4 años de duración de la carrera como mínimo, otorgado por instituciones de gestión estatal o
privadas reconocidas por la jurisdicción de procedencia.

Descarga aquí el Plan de Estudios

Para la Preinscripción

1. Completar el FORMULARIO de presincripción. (Acceso al formulario)
  2. Al finalizar la carga de datos en el formulario de preinscripción, debe imprimirlo, firmarlo, y presentarlo en INSTITUTO DECROLY el día que sea convocado/a por TURNO con la siguiente documentación:
    • Fotocopia de D.N.I
    • Copia del titulo certificado por la institución que lo expide o por la policía en todos sus folios.
    • 4 fotos tipo carnet
    • Carpeta colgante
    • Acta de Nacimiento
    •  MATRICULA – Costo : 4000 pesos
  3. La documentación presentada será evaluada por la comisión de la Universidad Nacional de Santiago del Estero ; si cumple con todos los requisitos, se le informará por e-mail que está dado de alta como alumno de la carrera, pudiendo así inscribirse para cursar.

Importante!!!

La preinscripción se completa con la presentación de documentación en el Instituto Decroly, en el caso de que ud viva en otra provincia deberá informar esta situación al correo unselicenciaturas@institutodecroly.edu.ar y se responderá sus inquietudes.

Contactos

CONSULTAS ACADÉMICAS : Prof. Elma Juárez por correo electrónico  unselicenciaturas@institutodecroly.edu.ar
CONSULTAS DE PAGO DE CUOTAS O MATRICULA : Matías por wasap 3816490703  o en el Instituto Decroly  de 17:00 a 20:00 hs o  todos los días excepto MIERCOLES