ANALISTA EN GESTIÓN EDUCATIVA (UNSE)

Convenio con la UNSE para acceder a Analista en Gestión Educativa.

Con la Universidad Nacional de Santiago Del Estero se firmó un convenio de Cooperación y Asistencia Técnica que permite a través de un ciclo complementario de articulación para obtención de titulo de grado de Analista en Gestión Educativa. Estas propuestas se hacen extensiva a alumnos recibidos en Profesorados de otras instituciones del medio.

• Titulo: Analista en Gestión Educativa-
  • Duración: 2 Años
  • Modalidad: a Distancia
  • Resoluciones: HCS N° 63/2019 – Ministerial  N° 2585/2020
  • Carga horaria total: 1632 hs

El egresado de la carrera de ANALISTA EN GESTIÓN EDUCATIVA estará en condiciones de ejercer su rol profesional:
a) Constituyendo equipos de trabajo de apoyo técnico y administrativo a la gestión
institucional.
b) Responsabilizándose profesionalmente a los procesos asignados desde la gestión, con eficacia y eficiencia, promoviendo procedimientos que promuevan la mejora institucional.
c) Determinando cuáles tecnologías de gestión necesita la institución en su faz
organizativo – administrativa, para hacer frente a los desafíos del entorno.
d) Colaborando estratégicamente en situaciones problemáticas ocurrentes en las
diferentes dimensiones de la gestión educativa.
e) Empleando recursos y materiales provistos por las tecnologías de la información y la comunicación en clave de gestión.

Contar con título secundario completo.

Descarga aquí el Plan de Estudios

Para la Preinscripción

1. Completar el FORMULARIO de presincripción. (Acceso al formulario)
  2. Al finalizar la carga de datos en el formulario de preinscripción, debe imprimirlo, firmarlo, y presentarlo en INSTITUTO DECROLY el día que sea convocado/a por TURNO con la siguiente documentación:
    • Fotocopia de D.N.I
    • Copia del titulo certificado por la institución que lo expide o por la policía en todos sus folios.
    • 4 fotos tipo carnet
    • Carpeta colgante
    • Acta de Nacimiento
    •  MATRICULA – Costo : 4000 pesos
  3. La documentación presentada será evaluada por la comisión de la Universidad Nacional de Santiago del Estero ; si cumple con todos los requisitos, se le informará por e-mail que está dado de alta como alumno de la carrera, pudiendo así inscribirse para cursar.

Importante!!!

La preinscripción se completa con la presentación de documentación en el Instituto Decroly, en el caso de que ud viva en otra provincia deberá informar esta situación al correo unselicenciaturas@institutodecroly.edu.ar y se responderá sus inquietudes.

Contactos

CONSULTAS ACADÉMICAS : Prof. Elma Juárez por correo electrónico  unselicenciaturas@institutodecroly.edu.ar
CONSULTAS DE PAGO DE CUOTAS O MATRICULA : Matías por wasap 3816490703  o en el Instituto Decroly  de 17:00 a 20:00 hs o  todos los días excepto MIERCOLES