El día miércoles 14 de Octubre se realizaron las Jornadas Estudiantiles de Trabajos de Nivel Superior. Durante la misma los alumnos de las diferentes carreras pudieron compartir sus proyectos, trayectos de investigación y desarrollos realizados en el marco de las diferentes materias de cada carrera. Entre ellos se destacaron: Expresión Corporal, Problemáticas, Juegos Interactivos y materiales didácticos para el Nivel Inicial que se expusieron en diferentes stands preparados especialmente para la jornada.

El profesor Pablo Plaza, uno de los coordinadores del evento comentó que estas jornadas fueron una oportunidad para que los alumnos puedan expresar y brindar al resto del alumnado todas las conclusiones que obtienen y plasman en diferentes trabajos a través de contenidos teóricos y herramientas practicas que reciben de sus docentes a lo largo del cursado.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.