Instituto Decroly

Expo Decroly – Orientacion Vocacional

Expo de Orientación Vocacional y Ocupacional

El Instituto llevo a cabo la V° Expo Decroly de Orientación Vocacional y Ocupacional coordinada por la Lic. Eugenia Velarde y el Prof. Maximiliano Chazarreta.

Dicha Expo fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Prov. de Tucumán y buscó acercar a los estudiantes de los últimos años de nuestra provincia a conocer las distintas ofertas académicas que brinda nuestra provincia en sus niveles universitarios y terciarios. 

La misma conto con la participación de 18 instituciones de renombre y con la visita de mas de 1.700 alumnos.

Charlas y Talleres

Durante la jornada se llevaron a cabo diversas charlas y talleres referidos a lo vocacional y ocupacional a cargo de reconocidos docentes de nuestra institución e invitados externos para dialogar sobre temas con los alumnos de los últimos años del nivel secundario.

Agradecemos la participación de los profesores Juan Pablo Segura, Adriana Jerez, Nicolás Benzal y Alfredo Acevedo

Además, se llevo a cabo una charla y muestra interactiva llamada «Camino a la secundaria» destinada a los alumnos del ultimo año del nivel primario. 

Aquí, docentes y alumnos del nivel secundario de nuestro colegio participaron activamente durante la jornada con las instituciones invitadas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *